Adelaide Central YHA - Adelaida

Adelaide Central YHA - Adelaida
$$$$
Descripción

Situado en el barrio de negocios de Adelaida, este hotel de 4 estrellas, Adelaide Central YHA Albergue, está a tan solo 1 km de lugares de interés cultural como la Galería de Arte del Sur de Australia. El hostal está situado a un corto paseo del Adelaide City Mosque, y tiene bicicletas disponibles para el uso y excursiones a pie.

Ubicación

Situado a 20 minutos andando del Estadio Adelaide Oval, este hotel también permite acceder a lugares deportivos como el Estadio Hindmarsh, que está a unos 3 km de distancia. El Central YHA Albergue Adelaida está situado cerca del Mercado central de Adelaida y a poca distancia del Centro comercial Rundle. Está centralmente situado en Adelaida cerca de St Patricks Catholic Church.

Adelaide Central YHA Albergue se encuentra a 10 km del Aeropuerto Adelaida y a 150 metros de la parada de autobús Y1 Grote Street - South side.

Habitaciones

Las habitaciones para no fumadores tienen un espacio de almacenamiento y una terraza y algunas dan a la ciudad. También hay un baño privado.

Comer y beber

Este lugar sirve un desayuno continental por la mañana. El bar nocturno del hotel sirve aperitivos y barbacoa. Para visitar el Centro comercial Rundle y el Mercado central de Adelaida los huéspedes deben caminar unos 700 metros.

El hotel ofrece un desayuno completo al precio de AUD 12 por persona por día.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 14:00-23:00
desde las 04:00-10:00
Servicios
Hay un aparcamiento público disponible en el alojamiento (podría ser necesario reservar) por AUD 15 por día.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en las habitaciones del hostal.
Otra información
Desayuno
El hotel ofrece un desayuno completo al precio de AUD 12 por persona por día.
Niños y camas extra
Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Idiomas
inglés, alemán, español, italiano, holandés, tagalo/ filipino
Edificio
Número de habitaciones:36
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

Mostrar 4 tipos más de habitacionesMenos

Servicios principales

Wi-Fi gratis

Wi-Fi gratis en las habitaciones

Aparcamiento

Niños

• Juegos de tablero
  • Sala de juegos

Facilidades para personas con discapacidad

• Baños para personas con discapacidad

SPA y Ocio

• Entretenimiento
  • Instalaciones de barbacoa
  • Ocio/ Sala de TV

Vistas

• Vista a la ciudad

Habitación

• Wi-Fi gratis en las habitaciones
  • Aire acondicionado

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Adelaida, ADL

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
135 Waymouth Street, Adelaida, Australia

Comentarios de Yha Adelaide Central

8.4 /10
Genial161 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    6.8

La experiencia en general fue excelente, obtuve un gran valor por mi dinero. La habitación era cómoda y el colchón era super acogedor. La ubicación del hotel era genial, en el corazón de la ciudad. El personal fue muy amable y atento durante toda mi estancia.

La única sugerencia que tengo para mejorar el desayuno sería cambiar los utensilios de limpieza de platos con más frecuencia y agregar más líquido lavaplatos. Aunque esto no afectó en gran medida mi experiencia, podría hacer que el desayuno sea aún mejor.

Ramon España,
    8.2

Sin embargo, me sorprendió gratamente la capacidad del personal para manejar cualquier situación de emergencia que pudiera surgir. Además, me encantó que se sirvieran comidas para 200 personas que experimentan la falta de hogar a través del Hutt St Centre. Las instalaciones en Central YHA también eran excelentes, con un quiosco de internet las 24 horas, almacenamiento de equipaje, comedor compartido y una cocina para autoservicio. La sala de estar comunal ofrecía cómodos sofás, así como una televisión de pantalla plana con reproductor de DVD y canales de cable. No puedo olvidar mencionar los exquisitos panqueques a voluntad que se sirven en la cocina para los huéspedes entre las 8:00 y las 9:00 todos los días.

Las camas eran un poco incómodas.

Maria España,
    7.2

El valor que obtuvimos por nuestro dinero fue excelente, la habitación era amplia y tenía todas las comodidades necesarias. La ubicación del hotel era perfecta, muy céntrica y cerca de todo. El personal fue extremadamente amable y servicial.

La opción de desayuno podría ser mejorada con más variedad de alimentos.

Francisco España,
    9.6

Tuvimos la opción perfecta para nuestro grupo de amigos que buscábamos algo divertido y privado. Visitamos el Centro de Entretenimiento y disfrutamos de actividades emocionantes como buceo con tiburones, natación con atunes y leones marinos, ¡incluso nos animamos a surfear! Además, la ubicación del hostel era genial, ya que pudimos llegar rápidamente al centro de la ciudad en el tranvía gratuito. ¡Fue una aventura alucinante!

Margarita España,
    8.0

Un sitio encantador, con un amable personal que me ayudó en todo. Las instalaciones son amplias y limpias. Además, la ubicación es perfecta para explorar la ciudad y el precio es muy bueno.

Nada qué decir, ¡todo perfecto!

Anna España,
    7.4

la estancia en Central YHA en Adelaida fue genial. Las instalaciones estaban limpias y organizadas, con suficiente espacio en las habitaciones. Me encantó poder socializar con gente de todo el mundo y tener una amplia cocina para preparar comida. Además, la ubicación era perfecta, cerca de la calle principal y con la opción de aparcamiento por un costo adicional.

Faltaban casilleros en las habitaciones para guardar nuestras pertenencias de forma segura.

Alicia España,
    6.2

Elegí este hotel para asistir a un retiro de equipo y quedé muy satisfecho. El personal, especialmente George, fue amable y servicial. Las instalaciones estaban limpias y bien equipadas, especialmente la amplia cocina. A pesar de que había muchos huéspedes jóvenes, no había ruido en las habitaciones y las áreas comunes eran separadas. Recomiendo este encantador lugar.

El único servicio que eché de menos para mi trabajo fue la falta de casilleros con llave en la habitación compartida en la que me alojé. Solo había tres casilleros disponibles para guardar pertenencias de los huéspedes.

Jose España,
    9.2

Ubicación excelente

Wifi en habitación. Aparcamiento disponible.- Habitación con ventilador y A/C.- Zona común con billar y mesa de ping pong.- Colchón super cómodo.- Personal muy amable.- Armarios individuales con enchufes

Nada, todo fue perfecto.

José María España,
    8.4

Siempre vuelvo a este hotel porque el personal me ayudó desde el principio proporcionándome adaptadores para el enchufe. Tiene todo lo que necesito: Wi-Fi gratis, hervidor eléctrico, cocina compartida, aire acondicionado, lavandería. ¡Volveré por unos días más!

María España,
    7.6

La sala del Yha Adelaide Central es increíblemente espaciosa y acogedora. Me encantó la cocina completa, la parrilla al aire libre, las mesas y sillas, el proyector y la pantalla, la televisión y mucho más. Es perfecta para un evento o una cena con amigos. ¡Me sentí como en casa!

Espero que te parezca bien, pero no me gustó tanto una característica en particular. Aunque otros pueden disfrutarlo, no me encantó el hecho de que la sala pudiera ser un poco ruidosa a veces.

Sergio España,
    6.6

Estuvimos con mis amigos en este hostel y la pasamos increíble. Visitamos el centro de la ciudad y también fuimos a las playas cercanas para practicar surf. ¡La ubicación es perfecta para jóvenes aventureros como nosotros! Además, el hostel cuenta con actividades como juegos de ping pong y billar, lo cual nos mantuvo entretenidos durante toda la estadía.

La única cosa que podría mejorar es tener una fiesta nocturna en el hostel. Nos encantaría tener la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar de una noche divertida.

Ricardo España,
    6.4

Fui con mis amigos y nos lo pasamos genial. La ubicación es excelente, pudimos ir caminando a la calle principal de Adelaida sin problemas. Además, el personal fue muy amable y nos ayudaron en todo momento. Las habitaciones tenían armarios individuales con enchufes, lo cual nos permitió cargar nuestros móviles y ordenadores de forma segura. ¡Sin duda recomendaría este lugar a cualquier grupo de jóvenes que quiera pasar unas vacaciones divertidas!

Lo único que podría sugerir para mejorar la diversión para jóvenes fiesteros es tener una sala de juegos con consolas de videojuegos. Sería genial poder relajarse y jugar videojuegos después de un día de exploración en Adelaida.

Pío España,
    9.4

Estaba muy emocionado por visitar el Jardín Botánico de Adelaide, así que elegí el Central YHA solo por su ubicación conveniente. Sin embargo, me sorprendió gratamente cuando descubrí que todo el personal está capacitado para manejar cualquier situación de emergencia que pueda surgir. ¡Esto me hizo sentir seguro y bien cuidado durante mi estancia! Además, me encantó que el Central YHA ofrezca comidas para 200 personas que experimentan la falta de vivienda a través del Hutt St Centre. Es maravilloso ver cómo marcan la diferencia en la comunidad.

Nada que no nos haya gustado.

Jean España,
    8.6

Estuvimos visitando el espectacular Adelaide Oval y tuvimos la oportunidad de ver un emocionante partido de cricket. También nos aventuramos a hacer surf en las impresionantes playas de la zona. Además, el hostel tiene una ubicación ideal, cerca del Entertaiment Centre y el Coopers Stadium, al cual pudimos llegar fácilmente en el tranvía gratuito. Sin duda, una experiencia increíble para jóvenes como nosotros.

Si tuviéramos que pedir algo más, nos gustaría que el hostel ofreciera más opciones de entretenimiento nocturno para los jóvenes fiesteros.

Carlos España,
    9.0

El lugar está estupendamente ubicado, cerca de la estación de tranvía y de todos los puntos de interés de la ciudad. Es muy fácil llegar a pie a todos los lugares importantes. Además, las habitaciones son amplias y cómodas, con camas confortables y baño compartido limpio. El personal es muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar. cuentan con una zona común muy animada, con mesas de billar y ping pong para disfrutar. No puedo olvidar mencionar que tienen wifi gratuito en todo el hotel.

Sería recomendable que cambiaran con más frecuencia los utensilios de limpieza de platos en la cocina.